El mejor taladro inalámbrico 2021: los mejores taladros para paredes, madera, metal y plástico

Los mejores taladros, destornilladores y martillos perforadores con batería de iones de litio y suficiente torque para cualquier tarea de bricolaje.

Es posible que los mejores taladros inalámbricos no tengan la potencia infinita y el par máximo de un taladro con cable alimentado por CA, pero para la mayoría de los propósitos de bricolaje, son más convenientes y potentes. Hoy en día, ningún trabajador profesional menor de 60 años utiliza voluntariamente ninguna herramienta que no sea el mejor taladro inalámbrico. Durante el cierre, sus ventas fueron muy buenas, por lo que al menos ahora habrá más estantes en el Reino Unido porque se espera que termine lo peor.

Los taladros inalámbricos de hoy son más potentes que nunca, en gran parte debido a la llegada de las baterías de iones de litio. Las baterías de iones de litio no solo son más livianas que la vieja caja de batería de níquel-cadmio (Ni-Cd), pueden reducir el peso de la muñeca y el antebrazo, sino que también se pueden mantener cargadas cuando no están en uso y no se preocupan por la carga. desde el medio.

 

CÓMO COMPRAR EL MEJOR TALADRO INALÁMBRICO PARA TI

Mujer con un taladro / destornillador Ryobi

Una consideración clave es el voltaje. En pocas palabras, cuanto mayor sea el voltaje de la batería, mayor será la potencia y el par necesarios para penetrar materiales duros como el acero, especialmente el hormigón y los ladrillos. Además, todos los taladros inalámbricos tienen dos propósitos: taladrar y atornillar.
Los taladros combinados son ligeramente diferentes porque también incluyen acciones de martillo para trabajos pesados ​​de mampostería. Si vive en un apartamento con paredes de cartón yeso, es posible que no necesite energía adicional.
La mayoría de los ejercicios de esta revisión resolverán tareas básicas de bricolaje, pero no hace falta decir que obtienes el dinero que pagaste. Los modelos más caros siempre tienen una mejor construcción y agregan más potencia al codo.
Si está buscando el mejor taladro inalámbrico para hacer que su bricolaje comience esta Pascua y más allá, no busque más.

LOS MEJORES TALADROS INALÁMBRICOS, EN ORDEN

1. TALADRO COMBINADO DE IONES DE LITIO COMPACTO SIN ESCOBILLAS DEWALT 18V XR

El mejor taladro inalámbrico: un excelente todoterreno diseñado para proyectos serios

ESPECIFICACIONES
Peso: 1.6kg
Velocidad sin carga: 0-600 / 0-2,000 RPM
Energía de la batería: 4.0Ah
Par: no cotizado
RAZONES PARA COMPRAR
+Ligero y compacto+Acción de martillo+Comparativamente silencioso

 

Hay una razón por la que ves tantas herramientas Dewalt en los sitios: son sólidas, confiables y están diseñadas inteligentemente, y esta XR Brushless Compact no es una excepción.

Ha sido construido específicamente para trabajar en espacios reducidos, con un cambio de broca rápido y simple, un LED blanco brillante para que pueda ver en qué está haciendo agujeros, un gancho de acero para cinturón y un almacenamiento de brocas magnético para tener todo a mano. Está construido para sobrevivir a los golpes y golpes del trabajo adecuado, y su transmisión de aluminio de dos etapas está diseñada para durar.

Solo hay un paquete de baterías en esta versión, una batería de iones de litio XR de 4.0Ah, pero lo que pierde en baterías en comparación con otras ofertas de Dewalt, lo gana en funcionalidad. El XR Brushless Compact tiene 14 configuraciones de torque y una potente función de martillo para trabajos más duros.

Solo tenga cuidado: la primera marcha es comparativamente rápida en comparación con muchos otros taladros, por lo que si está atornillando, deberá tener un poco más de cuidado.

2. BOSCH PSR 18 LI-2 ERGONOMIC

El mejor taladro inalámbrico barato

ESPECIFICACIONES
Peso: 1,25kg
Velocidad sin carga: 0 – 430/1400 rpm
Energía de la batería: 2.5Ah
Par de torsión: 32 Nm
RAZONES PARA COMPRAR
+Puños dobles+20 configuraciones de torque+Motores eléctricos sin escobillas

Ciertamente, el agarre doble es una bendición para esos trabajos complicados que requieren un poco de peso corporal y una mano adicional en el taladro. Donde en el pasado disparabas el taladro con una mano y empujabas desde atrás con la otra, con este simplemente agarras la manija delantera arqueada, te inclinas y perforas directamente hasta la sala de estar de los vecinos. Además, si el sensor integrado del taladro detecta un atasco repentino, por ejemplo, puede golpear una viga de acero, un viejo hacha romana o cualquier otra cosa que esté escondida detrás del papel tapiz, apaga el motor para evitar el retroceso del taladro y posiblemente un mayor caos.

El PSR 18 no es liviano cuando se trata de tareas complicadas. Le encanta un buen atornillado, tiene no menos de 20 configuraciones de torque, y penetrará cualquier material dispuesto, ya sea mampostería, ladrillo, metal, madera o, si se llama Reno, calavera.

También es el primer taladro de bricolaje que incorpora lo último en motores eléctricos sin escobillas que no solo son más pequeños y livianos que las unidades actuales, sino que también son más potentes y sin desgaste.

La batería de iones de litio de 18 voltios que acompaña a Bosch produce una gran cantidad de 2.5 Ah y se puede cargar al 80% en solo 40 minutos. Solo obtienes uno por tu dinero, pero una sola carga dura lo suficiente para pasar, ooh, al menos 10 ensamblajes de armarios IKEA, varias estanterías y posiblemente la construcción de una réplica de Spitfire a gran escala. Oh, y porque la batería es parte del sistema ‘Power4All’ de 18 voltios de Bosch y se puede utilizar en otras 15 herramientas de bricolaje y jardín de Bosch.

 

3. RYOBI 18V RID1801M ONE +

Mejor controlador de impacto

ESPECIFICACIONES
Peso: 1.6kg
Velocidad sin carga: 0-3,200 rpm
Energía de la batería: 4.0Ah
Esfuerzo de torsión: 220Nm
RAZONES PARA COMPRAR
+Alto rendimiento+Buena duración de la batería
RAZONES PARA EVITAR
No todo el mundo necesita realmente un controlador de impacto

Algunos podrían decir que un controlador de impacto es demasiado duro para muchos trabajos de bricolaje del día a día, pero nosotros decimos, ¡pah! Pruebe el destornillador de impacto inalámbrico One + de 18 V de Ryobi y se sorprenderá de la cantidad de control que ofrece sin los complicados ajustes de par o las numerosas opciones de engranajes que se encuentran en los rivales.

Esta cosa no está realmente diseñada para perforar agujeros, sino que hace picadillo a partir de trabajos de atornillado difíciles (tanto en superficies de madera como de metal), además de ser muy útil para aflojar pernos duros.

Aunque no es completamente novedoso, todavía hay algo bastante bueno en el hecho de que solo un paquete de baterías se adapta a toda la gama de herramientas de bricolaje One +, aunque asegúrese antes de comprar que el paquete realmente incluye una batería, si aún no posee un One + dispositivo.

4. TALADRO COMBINADO SIN ESCOBILLAS LXT DE IONES DE LITIO DE 18 V DHP484RTJ DE MAKITA

Un taladro realmente potente disponible en una variedad de opciones

ESPECIFICACIONES
Peso: 3.5kg
Velocidad sin carga: 0 a 30.000 ipm
Energía de la batería: 5.0Ah
Par de torsión: 54Nm
RAZONES PARA COMPRAR
+Gran torque y martilleo duro+Excelentes baterías de 5.0Ah+Claramente construido para durar

El DHP484RTJ está disponible en una variedad de opciones, desde solo para el cuerpo hasta kits completos, y una de nuestras opciones preferidas es el taladro, dos baterías de iones de litio de 5.0Ah, cargador y estuche que actualmente cuesta alrededor de £ 300.

El LXT Brushless es compacto y potente, con 54 nm de torque y la capacidad de perforar 38 mm en madera, 13 mm en mampostería y 13 mm en acero. La función de martillo tiene un rango de 0 a 30,000 ipm para un martilleo rápido en mampostería y un modo más lento de 0-7,500 ipm: la velocidad varía según la presión ejercida sobre el gatillo.

Los engranajes son todos de metal y están alojados en aluminio para mayor resistencia y existe el clip de cinturón obligatorio para mantenerlo en sus pantalones.

Una herramienta seria para personas serias, en resumen.

5. TALADRO ATORNILLADOR Y ATORNILLADOR DE IMPACTO COMPACTO DEWALT DCK211D2T 10.8V

Un gran conjunto de herramientas a un precio increíble

ESPECIFICACIONES
Peso: 1,1 kg y 1,04 kg
Velocidad sin carga: 0-400 / 1500 rpm y 0-2450 rpm
Energía de la batería: 2.0Ah
Par de torsión: 24 Nm y 107 Nm
RAZONES PARA COMPRAR
+Dos herramientas en un paquete+15 configuraciones de torque+Mandril sin llave

Una oferta increíblemente buena por el precio, este paquete doble incluye el DCF815 Impact Driver, que desarrolla un enorme par de 107 Nm, con 15 configuraciones.

No hay acción de martillo y la luz LED es un poco débil, pero el rendimiento de perforación sigue siendo muy impresionante, y el portabrocas simple y sin llave también es genial.

También se incluye un taladro / destornillador DCK211D2T 10.8v con 15 configuraciones de torque, para todas las necesidades de fijación de tornillos de su gabinete de cocina.

Ambas herramientas son productos independientes muy buenos, pero en un paquete con dos baterías, por este precio, son muy difíciles de superar.

 

6. TALADRO ATORNILLADOR COMPACTO SIN ESCOBILLAS MILWAUKEE M18

Un taladro atornillador de alta resistencia que durará años

ESPECIFICACIONES
Peso: 2kg
Velocidad sin carga: 0-2000 rpm
Energía de la batería: 4.0Ah
Par de torsión: 135 Nm
RAZONES PARA COMPRAR
+Tarea pesada+60 Nm (Newton metros) de torque+Incluye dos baterías de iones de litio

Si está buscando un destornillador de 18v realmente resistente (un taladro y un destornillador en uno) que durará años y realizará cualquier tarea que le proponga, busque más en su billetera y consiga uno de estos Perforadores asesinos estadounidenses. La marca Milwaukee puede ser relativamente desconocida en la tierra del bricolaje, pero es uno de los primeros puertos de escala para la brigada de cascos.

El modelo más nuevo de la serie M18 fabricado en EE. UU. Está equipado con lo último en tecnología de motores sin escobillas que proporciona un 50% más de eficiencia y el doble de vida útil que su motor común o de jardín. También es uno de los destornilladores más pequeños del mercado (pesa alrededor de 2 kg) y eso significa una mayor facilidad de uso en espacios reducidos.

El nuevo M18 funciona con una batería de 5 Ah de larga duración y es capaz de producir la friolera de 60 Nm (Newton Metros) de torque implacable. Para darle una idea de lo poderoso que es, hay una demostración en video del modelo M18 anterior que se utilizaba con cabrestante en una excavadora de 11 toneladas sin ni siquiera un contratiempo.

El M18 también cuenta con protección de sobrecarga REDLINK (para que no golpee una costura de diamante), un indicador de combustible a bordo, una luz LED para iluminar el área de trabajo y monitoreo individual de la celda de la batería. El paquete completo del M18 incluye dos baterías de iones de litio, un cargador de 80 minutos y una caja completamente metálica para colocar todo el caboodle.

Aproximadamente la mitad de su PVP de lanzamiento en línea, ahora es una especie de robo …

7. WORX WX372

Compacto y ligero

ESPECIFICACIONES
Peso: 7,92 kg (caja)
Velocidad sin carga: 0-550 / 0-1800rpm
Energía de la batería: 1.3Ah
Par de torsión: 50 Nm
RAZONES PARA COMPRAR
+Batería de iones de litio de 20v+50 Nm de par+Mandril sin llave

Este taladro percutor compacto y liviano no solo es uno de los dispositivos inalámbricos más potentes que ofrece Worx, sino que también tiene un aspecto bastante bueno, con empuñaduras de goma gruesas y una combinación de colores naranja y negro en contraste. No es que nos dejemos influenciar fácilmente por la estética ni nada por el estilo.

Una robusta batería de iones de litio de 20 voltios garantiza que el motor pueda desarrollar 50 Nm de par, que es más que suficiente para realizar la mayoría de las tareas de perforación. El portabrocas sin llave de 13 mm y el bloqueo del eje, ho ho, facilitan el intercambio de brocas sobre la marcha, y la última tecnología en baterías promete no autodescarga para un rendimiento óptimo.

Hay una garantía estándar de 3 años en todas las herramientas Worx, pero sorprendentemente aún se las arreglan para entrar en el extremo inferior del espectro del presupuesto. Este paquete incluye una batería de repuesto y «más de 150 accesorios» en un estuche.

8. BOSCH PSB 1800 LI-2

Un gran compañero para los molestos trabajos con paquete plano

ESPECIFICACIONES
Peso: 1.3kg
Velocidad sin carga: 0-400 / 1350 rpm
Energía de la batería: 1.5Ah
Par de torsión: 38Nm
RAZONES PARA COMPRAR
+Recarga rápida en 1 hora+Tienes dos pilas+Ligero

Lo último de la gama de expertos de Bosch es compacto y manejable, pero lo suficientemente potente como para realizar la mayoría de los trabajos. Ofrece 38 Nm de torque y puede perforar hasta 30 mm en madera y 100 mm en acero y mampostería, mientras que los numerosos ajustes de torque lo convierten en un gran compañero para los molestos trabajos de empaque plano que requieren toneladas de atornillado.

También es liviano y el último sistema de batería de 18 voltios significa mucho tiempo de funcionamiento y una recarga rápida de 1 hora; obtienes dos baterías. Un portabrocas sin llave con sistema Bosch Auto-Lock significa que las brocas se pueden cambiar a mano y no hay más preocupaciones que perder esa maldita llave.

Posts relacionados